domingo, 7 de junio de 2015

9gag

9gag.com es una página en la que gente de diferentes paises comparte experiencias o imagenes con el fin de pasar un buen rato

La página es similar en su presentación con la de un blog, donde los post son llamados "gags".El nombre de esta página Web provenía del hecho que se mostraban nueve gags por página al momento. A partir del 6 de febrero del 2012 hubo un cambio general en el que los gags son mostrados en grupos de 110 por página.

Los gags consisten en imágenes que suelen estar acompañados de cuadros de texto que funciona como un pequeño comentario o una descripción del gag.

Cualquier usuario registrado puede subir gags a la página. Una vez en el servidor, estas imágenes pueden ser votadas en la sección del sitio llamada "Vote". Si recibe suficientes votos, la imagen es movida a una sección llamada "Trending". Algunos gags no están disponibles a los usuarios no registrados, puesto que suelen contener bromas o comentarios con explícito contenido sexual (aunque suelen ser ligeros y no muy intensos) Son marcados con la etiqueta NSFW (Not Safe For Work, No Recomendado Para el Trabajo) que avisa de que puede darnos problemas ver dicho gag con más gente. No es necesario estar registrado para acceder al sitio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario